El control y equilibrio de presiones y caudales de las cisternas y grifos no solo es indispensable para controlar el consumo y, por ende, el valor de tus facturas de servicios, sino también para hacer un uso responsable del agua.
Contamos con un equipo de especialistas debidamente preparados para atender todo tipo de incidencias con tus instalaciones, garantizando su óptimo funcionamiento.
Ahorro de Agua
Solo los verdaderos profesionales pueden ofrecerte un diagnóstico preciso del estado de las instalaciones de agua, y ofrecerte las recomendaciones necesarias para garantizar los niveles adecuados de presión y caudal. Controlar estas variables se traduce en un importante ahorro del consumo de agua.
Además de la experticia de nuestros profesionales podemos ofrecer como valor añadido la rapidez de respuesta y la calidad de todas nuestras intervenciones. Eso ha hecho posible que hoy en día nuestros clientes nos consideren sus aliados y no duden en recomendarnos con sus amigos y familiares. De esta manera nos hemos consolidado como la empresa líder en nuestro sector, referencia para todos los vecinos.
Mejore su instalación
Si tu instalación requiere de alguna mejora para regular el consumo de agua, nuestros profesionales están en capacidad de realizar la reparación o sustitución de cualquier elemento que sea necesario. Así, puedes contar con nosotros para colocar:
- Reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC
- Duchas de bajo consumo de agua
- Reguladores y reductores de caudal para cisternas y grifos de todas las áreas, sean baños, cocinas o zonas de lavado.
Asimismo, contamos con kits de reducción de consumo para viviendas, disponibles para la venta. Entre otros productos podemos ofrecerte:
- Perlizadores de agua para grifos, que permiten ahorrar agua y reducir el gasto de energía para la obtención de agua caliente sanitaria
- Reductores de caudal para duchas
- Adaptaciones de ahorro de agua para cisternas, tales como limitadores de descarga y de llenado y depósitos para la reutilización de aguas grises.
Invertir en las mejoras de tus cisternas y grifos es en realidad una medida de ahorro que te permitirá gastar mucho menos en el pago de tus consumos de agua.